viernes

i follow you


podría pasarme el resto de mi vida pidiéndote perdón
y no sería suficiente
podría pasar cien mil dos cientos millones de vidas más intentando compensarte
y no sería suficiente
j, te quiero
te querré siempre, como nadie me ha querido, viejo, inútil, me da igual, te quiero

no puedo creer q hayan tenido q pasar diez, once años para darme cuenta

no te volveré a fallar nunca más
te seguiría donde me pidieras
a cualquier parte
no tengo ninguna duda
tú me guías
yo me fío
llévame donde quieras. para siempre. 
siempre, siempre te seguiré 

si tan solo pudiera darte una milésima parte de todo lo q tú me has dado

me arrancaría los ojos y te seguiría sin dudarlo


s me ha dicho que beba mucha agua antes de acostarme
y eso voy a hacer

eres lo más importante que he hecho en mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

intrigado internauta: CORRE. CORRE CORRE CORRE